"Inbound marketing internacional", atraer y captar clientes en Internet

Inbound Marketing de desconocido a prescriptor

Nuestras reglas de marketing online internacional

Internacionalización 360º COMINTON

¿Necesitas posicionamiento online internacional?

En COMINTON comprendemos la dimensión internacional de tu negocio y te ofrecemos una estrategia digital sostenible y eficaz con un conjunto de acciones de marketing combinando las herramientas y tecnología más adecuadas para tu objetivos. 

Soluciones a medida:

¿Necesitas una web?, ¿seguro?...No siempre es la opción ideal en entornos internacionales. Nosotros estudiamos tus mercados y te proponemos acciones concretas para potenciar tu marca y tener una presencia eficaz y efectiva ante tu público objetivo. Sin estrategia no hay plan de marketing online, traducir webs no es la solución para el posicionamiento internacional. 

Labor de equipo

Una web orientada a la captación de negocio internacional requiere de conocimientos especializados en marketing internacional, protocolo de negocios y frecuentemente en comercio exterior. En COMINTON somos parte del equipo que crea y pone en marcha vuestras estrategias digitales. Contamos contigo. 

Creamos tus contenidos 

Elegida la mejor plataforma online, creamos los contenidos necesarios, tanto audiovisuales como escritos. Y además localizados y adaptados a tus mercados internacionales. No sólo es cuestión de idiomas, contamos con colaboradores internacionales, fotógrafos, diseñadores gráficos, productora de vídeo, ilustradores, etc. 

E-Commerce: Comercio electrónico internacional
Visita el Blog de Carmen Urbano

Internacionalización en red


Noticias y oportunidades de Internacionalización 360º. ¿Conectamos?

Ver publicaciones anteriores


Twitter Facebook LinkedIn Slideshare Email