Internacionalización de startups y emprendimiento.

Personas e ideas globales.

Carmen Urbano internacionalizacion de startups

Carmen Urbano, CEO de COMINTON y Directora de eBusiness Internacional de INYCOM, fue la encargada de aportar el valor de la internacionalización de personas, profesionales y por supuesto de modelos de negocio emprendedores. La internacionalización como forma de vida, como responsabilidad personal y profesional fueron los protagonistas de su conferencia que precedió a la entrega de los premios IDEA: presentación (SlideShare)

Semana del emprendedor

La entrega de los PREMIOS IDEA clausura la interesante semana dedicada al emprendimiento en Aragón, que según datos de la Fundación Emprender en Aragón, ha reunido a más de 2.000 personas en el conjunto de actos. 

Emprendedores globales

Personas y profesionales globales son clave de éxito. En la foto, los promotores de CELLIDER BIOTECH, startup de biotecnología, premio de la Asociación Generando Futuro. 

Doctorados en Columbia (EEUU) vuelven a Aragón para crear su empresa en 2014. 

Generando Futuro

De izquierda a derecha: Amaury Cabrera y Carmen Urbano (socios de Generando Futuro) con los emprendedores Rosa Monge de Beonchip y Jorge Aguaron de Aularium, ambos ganadores también del premio anual Generando Futuro. 


Fotografías de Amaury Cabrera para Generando Futuro. 

Carmen Urbano, es mentor de emprendedores desde varias instituciones y colectivos como: Asociación Generando Futuro, Fundación Emprender en Aragón y en la aceleradora "Founder Institute".

Más información sobre el ecosistema del emprendimiento en Aragón podéis consultar sin compromiso: gestion@carmenurbano.com

Post relacionados