BeOnChip gana nuestro V Premio GENERANDO FUTURO

BEONCHIP
Los promotores de BeOnChip y uno de sus dispositivos patentados.

Generando Futuro Emprendedor (V Edición)


Desde COMINTON apoyamos el emprendimiento a través de la Asociación Generando Futuro. Cada año ofrecemos nuestro trabajo y red de contactos, de modo altruista, a los ganadores del premio anual que otorgamos. La V Edición tuvo como ganadores a BeOnChip, proyecto emprendedor liderado por tres doctores: Rosa Monge (Ingeniera Industrial), Luis Fernández (Físico) e Ignacio Ochoa (Biólogo).  BeOnChip nos acercará a la medicina personalizada, centrándose en fabricar dispositivos microfluídicos para el cultivo celular in vitro. 

 

Ilustración original de Antonio Maestro Magaz.
Ilustración original de Antonio Maestro Magaz.

BeOnChip nace internacional, con interesantes perspectivas para participar en proyectos europeos, encontrar partners internacionales, comercializar sus dispositivos patentados en el exterior, etc. En las próximas semanas contaremos con una nueva empresa en nuestro entorno, que llevará el buen nombre de nuestra Universidad y nuestros profesionales por el mundo. 

 

En las fotografías compartimos con vosotros nuestros recuerdos de la V Edición del premio, cuyo acto de entrega tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, el jueves 27 de febrero.

Carmen Urbano, está homologada como "experto en acompañamiento de proyectos emprendedores" para la Fundación Emprender en Aragón, canal único del emprendedor en Aragón.  

Para solicitar consultoría gratuita podéis escribir a Cristina Pueyo, cpueyo@iaf.es, responsable de la asignación de expertos a emprendedores. 


Posts relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0