#jovenesagro Foro Virtual. ¿Cómo afrontar los retos de los jóvenes agricultores? 

foro virtual #jovenesagro multicanal

En Febrero de 2016 tendrá lugar en el marco de la FIMA, Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, del 15 al 17 de febrero, la V edición del Congreso Nacional de Desarrollo Rural bajo el formato de FORO, dedicado a tratar ”Cómo afrontar los retos de los jóvenes agricultores”.

El encuentro será marco real de intercambio de ideas en torno a la temática principal y sus retos económicos, formativos y sociales, contando con experiencias concretas de jóvenes agricultores dando a conocer sus problemáticas y la manera de afrontarlas y superarlas. 

Por iniciativa del COIAANPV, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y Pais Vasco y bajo su dirección técnica, se está llevando a cabo una campaña multicanal para fomentar la participación del colectivo implicado en un FORO VIRTUAL que recoge la sensibilidad de los #jovenesagro. 

#jovenesagro en Facebook, foro virtual

Todos somos #jovenesagro

Todos somos #jovenesagro, de nuestras tierras y del desarrollo del sector agrícola y  agroalimentario depende nuestra alimentación presente y futura. Todos los colectivos estamos implicados en el desarrollo rural, y no sólo nuestros jóvenes agricultores, sino todos aquellos que les prestamos servicios, ya que sin ellos nuestra agricultura no tiene futuro. 

Encantada de haber colaborado en el diseño de la estrategia multicanal, en COMINTON también somos #jovenesagro

POSTS RELACIONADOS

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Angella Provenza (miércoles, 01 febrero 2017 01:24)


    Hello! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no backup. Do you have any solutions to protect against hackers?

  • #2

    Marchelle Steve (viernes, 03 febrero 2017 08:36)


    I quite like reading through an article that will make men and women think. Also, thanks for permitting me to comment!